domingo, 24 de enero de 2010

Liga convence en amistosos



Liga de Quito y Universidad Católica tuvieron un partido amistoso para seguir sumando minutos en la parte futbolística y retomar el ritmo de competencia, una vez que los trabajos físicos de pretemporada han concluido.

Sin embargo, el director técnico de LDU, Edgardo Bauza, no permitió que los medios de comunicación puedan observar la práctica, faltando escasos minutos para que concluyera el cotejo comprobatorio se permitió el ingreso y lo que se observó fue muy poco para tener una idea clara de los dos clubes.

Al finalizar la práctica, los jugadores ‘camartas’ expresaron que todavía falta bastante en lo futbolístico pero que estos partidos de alta exigencia les vienen bien para mejorar. Walter Iza sostuvo que “un rival tan difícil como Liga siempre le viene bien a cualquier equipo para mejorar y ver en qué condiciones estamos hasta el momento”.

Bauza, en cambio, manifestó que “por el momento la intención es armar un equipo equilibrado en todas las líneas y el equipo se va encontrando de a poco”.

La principal preocupación del estratega es la falta de oportunidades que tienen hasta el momento los jóvenes del equipo. “Me falta todavía darle más minutos en campo a los juveniles que vienen trabajando muy bien”, concluyó.

1 comentario:

  1. Liga de quito nos sigue llenando de mucha emoción a todos sus seguidores.

    ResponderEliminar