domingo, 5 de diciembre de 2010

TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS

CONSEJOS DE BELLEZA, REMEDIOS CASEROS Y NATURALES, MODA Y EJERCICIOS.

Maquillaje de Labios: técnicas y color

maquillaje, tips de belleza

El consejo número uno para elegir el color de nuestra barra de labios es muy sencillo. Si tus ojos destacan muchísimo con su purpurina, su eyeliner, su máscara de pestañas y un color de sombras oscuro y fuerte, los labios deberían tener el efecto contrario. Ni rojo pasión ni rosa chillón. Un color discreto, posiblemente un nude.

Según el Color del cabello

Para las rubias: marrones, rojos y crudos.

Para las pelirrojas: Marrones, rojos y corales.

Para las morenas: Marrones, rosas y rojos.

Según el Color de piel

Si tu piel es oscura: fucsia y marrón.

Si estamos bronceadas, un gloss nos favorecería mucho y utilizaríamos tonos suaves, dejando el rojo para una ocasión especial y por la noche.

Si nuestros labios son demasiado grandes, el delineador de labios será más oscuro que el tono de la barra de labios, y los colores oscuros, marrones, harán que la boca aparente un tamaño más reducido.

Si por el contrario nuestros labios son demasiado finos, el gloss nos aportará mucho volumen y nos favorecerán los tonos rosas y suaves, incluido el delineado.

Belleza y Bienestar

Gimnasia Facial

bienestar, tips de bellezaPara afirmar músculos de ambos costados del mentón y mejorar la piel del cuello

Nos sentamos con la columna vertebral bien adherida al respaldo de una silla y el tronco bien inclinado hacia adelante, luego llevamos la cabeza hacia atrás y la apoyamos en la nuca, para que el cuello este más tenso. Adelantamos el labio inferior y nos concentramos en tirar hacia arriba intensamente con la zona a los costados del mentón y manteniendo la teniendo la tensión en esa zona, giramos lentamente la cabeza hacia la derecha como si quisiéramos mirar por encima del hombro derecho, contamos hasta 15 y volvemos a la posición inicial lentamente. Luego repetimos el ejercicio hacia el lado izquierdo.

Para evitar la formación de las arrugas del entrecejo

Colocamos el dedo índice y pulgar, uno a cada lado de la arruga del entrecejo respectivamente y extendemos la piel para alisarla, manteniendo la frente relajada y sobre la misma arruga apoyamos la base del dedo pulgar de la otra mano y presionamos contra la frente fuertemente para que la arruga quede lisa. Procedemos a fruncir el entrecejo pero no podremos porque hay presión sobre la piel y por lo tanto no se formara arruga alguna. En esta posición contamos hasta 10 y distendemos los músculos, soltando la presión y retirando las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario