domingo, 9 de enero de 2011

Vestir a la moda

Las tendencias en moda van cambiando cada temporada. Sin embargo, las colecciones de primavera verano siempre son las más interesantes y esperadas. Esto se debe a que siempre son innovadoras en tendencias.

Para estar actualizadas, es importante conocer las últimas tendencias de moda. Aquí te mostramos cuales son las claves paravestir a la moda en el verano 2011.


Si bien la tendencia militar ha disminuido en cuanto a popularidad, se seguirá viendo en diversas formas como en trenchs. Son versátiles y prácticos, tanto que son una accesorio que se adapta a varias ocasiones.


Varios diseñadores han agregado energía y entusiasmo en sus colecciones a través del color naranja. La tendencia del color naranja es cada vez más fuerte y es perfecta para el verano.

La moda siempre vuelve al pasado y para el verano 2011 lo hace con el regreso a los años 70 en cuanto a pantalones. Cintura alta y de pierna ancha es la tendencia en pantalones 2011. Son perfectos para aquellas que les gusta el look clásico para ocasiones casuales.

No hay nada mejor para el verano que las impresiones florales. No dudes en agregar flores a toda clase de prenda.

Las chaquetas de moto son el accesorio perfecto para los días más fríos de verano. Es increíble el estilo que una de estas chaquetas te puede crear. No dudes en sumarte a ésta tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario