domingo, 9 de enero de 2011

2. CRÓNICA

Katherine y sus propósitos a futuro.

Es una joven con muchos propósitos y ambiciones de triunfo en la carrera que actualmente se encuentra estudiando “Comunicación Social”, a la cual la piensa a provechar al máximo.

Lo que me motivo a seguir Comunicación Social fueron sus padres ya que me gustaría ser una gran periodista y cumplir de esta manera todas mis metas propuestas para ser una gran profesional.

Katherine nos dice: que le gustaría trabajar cuando se gradué en un medio de comunicación social como la televisión, ya que le gusta mucho hacer conocer los acontecimientos y novedades.

Sin duda alguna recuerda muchas vivencias guardadas en su corazón en su época de colegio.

Mientras conversábamos, nos comentó que comenzó sus estudios en el jardín en el SAN GERARDO, de ahí en la escuela y colegio los realizó en LAS MARIANITAS donde obtuve mi bachillerato.

Piensa graduarse junto a su hermana ya que las dos siguen la carrera, con la cual se lleva muy bien y a la vez de ser su hermana es su amiga.

Ella valora mucho a su familia ya que la apoyan en todo y sobre todo son muy sociables con sus amistades.

Por: Jhenifer Bravo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que está un poco confusa la parte en donde citas, deberías poner lo que ella dice entre comillas para que se pueda diferenciar, además hay bastantes faltas de ortografía.

    Lenin Paladines Paredes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, solo deben mejorar la descripcion del lugar minimas cositas que van mejorando con el tiempo,pero bien chicas sigan asi!!!! Exito.

    ResponderEliminar