domingo, 9 de enero de 2011

1. CRÓNICA.

Mi mejor amiga compañera y Hermana.

Ella es una chica amigable y responsable confiable y sobre todo es mi hermana la cual está presente en todos los momentos de mi vida buenos y malos, por siempre juntas, de quien les hablo es la protagonista de mi historia (Jhenifer).

Hace ya un año y 3meses en nuestros corazones hay un vacío que no se puede borrar, por la perdida de nuestro abuelito y querido papito, el cual nos hace mucha falta y lo extrañamos mucho.

A él le gustaba mucho sonreír y sobre todo tenía una solución para todo, por eso era mi amigo, papa y abuelito, él era lo máximo y seguirá siendo por que perdura en nuestros corazones.

Jhenifer nos comentó: Que si pudiera retroceder el tiempo pasara más tiempo con su abuelito y lo consintiera en todo.

Ahora al recordarlo siento que él es nuestro Ángel de la guarda y el que siempre me acompaña y me guía y me cuida para que no me pase nada.

Al ver las fotos con él me recuerdan su sonrisa su voz y las ganas de tenía de regresar a la casa luego de de que le den el alta en la clínica, pero no pudo ser así, pero seguiré estudiando por él y para cumplirle el mayor de sus deseos que sus primeras nietas tengan una profesión ya que el no nos va a acompañar en la tierra pero seguirá presente en nuestros corazones y nunca lo vamos a olvidar.

TE AMO PAPITO nunca te olvidare.

Por. Katherine Bravo

1 comentario:

  1. Al igual que la otra, no se diferencia para nada lo que ella dice, todo eso debería ir entre comillas para poder saber qué es lo que ella dijo. Eso y las faltas de ortografía.

    Lenin Paladines Paredes

    ResponderEliminar